Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información

Cómo llegar

Consulta la dirección y las diferentes formas de llegar al Tanatorio de La Paz TRES CANTOS - MADRID

Autobús - Cercanías - Metro - Coche

Cómo llegar al Tanatorio de La Paz Tres Cantos

Transporte al Tanatorio Tres Cantos

Hay varias formas de llegar al Tanatorio de La Paz. Una de las mas rápidas y sencillas es ir en autobús. También tienes las opciones de ir en Metro o Cercanías, aunque en estos casos estas obligado a hacer transbordo para coger el autobús.

Sin olvidar, la opción más escogida por todo el mundo , el coche, con la que no dependes de horarios y te puedes olvidar de los transbordos.

Cómo llegar en Autobús

Como llegar en autobús al Tanatorio Tres Cantos

Para ello dispones de varias líneas de autobús que te dejan a muy pocos metros de la entrada al tanatorio.

  • Línea 712 - Madrid (Plaza Castilla) – Tres Cantos (por Av. Encuartes). La duración del trayecto completo es de 45 minutos aproximadamente. De lunes a viernes pasa cada 15-20 minutos y el fin de semana cada 45 minutos.
  • Línea 713 – Madrid (Plaza Castilla) – Tres Cantos (por Av. del Parque). La duración del trayecto completo es de 45 minutos aproximadamente. De lunes a viernes pasa cada 15-20 minutos y el fin de semana cada 45 minutos.

  • Línea 716 - Madrid (Plaza Castilla) – Tres Cantos (Soto de Viñuelas). La duración del trayecto completo es de 35 minutos aproximadamente. De lunes a viernes pasa cada 15-20 minutos y el fin de semana cada 45 minutos.
  • Línea 717 - Madrid (Plaza Castilla) – Tres Cantos (Cineastas). La duración del trayecto completo es de 30 minutos aproximadamente. De lunes a viernes pasa cada 30 minutos y el fin de semana cada 90 minutos.
  • Línea 721 - Madrid (Plaza Castilla) – Colmenar Viejo. La duración del trayecto hasta la parada del tanatorio es de 25 minutos aproximadamente.
  • Línea 722 - Madrid (Plaza Castilla) – Colmenar Viejo (Gta. Mediterráneo). La duración del trayecto hasta el tanatorio es de 25 minutos aproximadamente. De lunes a viernes pasa cada 30 minutos y el fin de semana cada 45 minutos.
  • Línea 724 - Madrid (Plaza Castilla) – Manzanares el Real - El Boalo. La duración del trayecto hasta el tanatorio es de 20 minutos aproximadamente. De lunes a viernes pasa cada 30 minutos y el fin de semana cada 45-60 minutos.
  • Línea 725 - Madrid (Plaza Castilla) – Miraflores - Bustarviejo - Valdemanco. La duración del trayecto hasta el tanatorio es de 25 minutos aproximadamente. De lunes a viernes pasa cada 30 minutos y el fin de semana cada 60 minutos.
  • Línea 726 - Madrid (Plaza Castilla) – Guadalix - Navalafuente. La duración del trayecto hasta el tanatorio es de 25 minutos aproximadamente. De lunes a viernes pasa cada 30 minutos y el fin de semana cada 60 minutos.

Cómo llegar en coche

Como llegar en coche al Tanatorio Tres Cantos

Si lo que prefieres es no depender de ningún horario, la mejor opción, sin duda alguna, es la de ir directamente en coche, ya que ahorras tiempo y es muy fácil de llegar. Además, el tanatorio, cuenta con un gran parking de superficie.

Si sales desde el centro de Madrid estás a tan solo 11 minutos del tanatorio, debes coger la Autovía de Madrid a Colmenar M-607 y a unos 12 kilómetros tomar la Salida 20 hacia Tanatorio La Paz y ya habrás llegado a tu destino.

Cómo llegar en cercanías

Como llegar en cercanías al tanatorio Tres Cantos

Si te viene mejor coger el Tren Cercanías de Madrid tendrías que bajarte en Ramón y Cajal (C3 y C7), en Cantoblanco Universidad (C4) o en El Goloso (C4) para continuar el trayecto en una de las anteriores líneas de autobús.

Teniendo también la opción de, si no te coinciden bien los horarios, seguir en el cercanias hasta Tres Cantos (C4), y después coger una de las líneas de Autobús mencionadas, pero en dirección contraria (sentido Madrid).

Cómo llegar en metro

Como llegar en metro al Tanatorio Tres Cantos

Si quieres ir en metro debes de bajarte en la parada de Plaza de Castilla (Correspondencia con Líneas 1-9-10) o Begoña (Correspondencia con Línea 10) y ahí coger una de las líneas de autobús que te mostramos anteriormente ya que el Tanatorio de La Paz Tres Cantos no tiene parada de metro para llegar directamente.


Dirección del tanatorio de la paz tres cantos en alcobendas (madrid)

El Tanatorio de La Paz Tres Cantos esta situado en la zona Norte, muy cerca de la Universidad Autónoma de Madrid, en la Autovía de Madrid a Colmenar M-607, Salida 20, 28100, Alcobendas, Madrid.

¿Quieres hacer un envío de una corona o un ramo?